Infobeaz

Top Ten Training. 10 claves para el emprendimiento digital

Top ten trainingEn el último año, Beaz ha observado un creciente interés por cuestiones relacionadas con la economía digital. Quizás a diferentes niveles o sobre distintos aspectos, pero lo cierto es que emprendedores, startup y empresas tradicionales muestran una misma inquietud por un tema que, todos saben, está adquiriendo importancia estratégica.

Cómo aprender y cómo aportar conocimiento sobre economía digital, se había convertido en una cuestión recurrente cuando hablamos de promover nuevas empresas y nuevos negocios. Dos son las maneras en las que hemos visto que podemos abordar este tema: organizando un programa en el que verdaderos expertos nos aporten información clave y, sobre todo, mucha experiencia en el desarrollo de estos negocios; y propiciando un aprendizaje -importante en número de asistentes- que favorezca la conexión de las personas participantes.

Ambos objetivos se concretan en el Programa Top Ten Training “Diez claves para el emprendimiento digital” que se desarrollará de octubre 2013 a julio 2014.

Un programa que –en números- bien podría traducirse como:

  • 10 meses a lo largo de los que encontrarnos
  • 10 sesiones para aprender las claves de un negocio digital
  • 10 profesionales del máximo nivel y capacidad de transmitir conocimiento

El programa es gratuito en la medida que el resultado que persigue es el de promover el conocimiento y favorecer la relación entre aquellas personas y profesionales que juegan o pueden jugar un papel en el desarrollo de los negocios digitales en nuestro territorio.

Ver el programa  completo >

 

Beaz

GRATIS
VER