Infobeaz

«Tener clara tu situación financiera es el primer paso saber qué conviene a tu empresa»

Diagnóstico de la Función Financiera es un nuevo servicio que Beaz y Elkargi han lanzado con el fin de dotar a pymes y startups de herramientas que les permitan optimizar su estrategia de financiación y tomar mejores decisiones. El 15 de febrero termina el plazo para inscribirse a su primera edición.

El proyecto se planteaba en los primeros meses de pandemia. Por un lado las empresas empezaban a afrontar problemas financieros para mantener su actividad; por otro, entidades públicas y privadas lanzaban de forma urgente un aluvión de nuevas líneas de financiación.

«Cada una de esas líneas de ayudas y recursos, explica Olatz Goitia, responde a una tipología de empresa y al momento que atraviesa. Tener clara tu situación financiera es el primer paso para saber cuál es la más adecuada para ti». «La falta de organización financiera no debe de ser un freno para avanzar», recalca la directora de Beaz.

De ahí la idea de proponer un servicio de diagnóstico que permita a las empresas «analizar su estrategia de financiación actual y, teniendo en cuenta sus hitos a corto y medio plazo, rediseñarla para fortalecer su situación económica y, con ello, su gestión y su negocio».

Para dar forma al servicio, Beaz ha contado con la experiencia en asesoría financiera de Elkargi. Juntos han desarrollado un itinerario que parte del análisis de la realidad de cada empresa participante y concluye con la definición de posibles soluciones para mejorar su tesorería, liquidez, costes, informes e indicadores de gestión.

El servicio tiene un coste de 1000 €. Comenzará en febrero y prolongará durante tres o cuatro meses.

 

Beaz

GRATIS
VER