Infobeaz

En marcha la primera edición de Startup Wise Guys SaaS Bilbao

Fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre Startup Wise Guys, Beaz y Seed Capital Bizkaia se ponía en marcha un programa de aceleración de startups internacionales en Bizkaia. Sabemos ya quiénes son las catorce protagonistas de la primera edición de Startup Wise Guys SaaS Bilbao

Ellas son: Aboard (Canadá), Digicust (Austria), ERG Controls (Turquía), Phaseinvest (Alemania), Iftrue (USA); las estonias Adminix, Anyflexo, Heavnn, Pinghome, RapidWorks; las británicas Audemic, Smart Kiwi, Smart Bill; además de la bilbaína Nymiz.

Todas tienen en común el ser startups B2B SaaS, con un enfoque de industria 4.0, el tener un prototipo/MVP validado, y un modelo de negocio orientado al crecimiento internacional.

Para apoyarles en el objetivo de crecer y escalar su proyecto, durante cinco meses seguirán un programa de aceleración intensivo que conjugará la capacitación online y la presencial en BAT, B Accelerator Tower. En él aprenderán a evolucionar su modelo de negocio, a aumentar sus resultados comerciales, a estructurar correctamente la financiación… Además, recibirán inversión y entrarán a formar parte de la red de inversores y venture capital de SWG.

Su formación les permitirá conocer de cerca el ecosistema emprendedor y empresarial de Bizkaia, visibilizarse ante él y quizás, como ya han expresado algunas de las participantes, establecer aquí su base comercial y de producto.

 

,
Beaz

GRATIS
VER