Infobeaz

South Summit Biscay Startup Bay – Meetup

South Summit y Biscay Startup Bay se unen para impulsar el ecosistema de innovación de Bizkaia y dar a conocer sus principales desafíos en los ámbitos de la energía y la sostenibilidad; la movilidad y la industria 4.0; las tecnologías digitales, la gastronomía y el bienestar. La cita es el 24 y 25 de febrero y será en formato híbrido.  ¡Os esperamos!

El objetivo del encuentro es, en palabras de la diputada foral de Promoción Económica, Ainara Basurko, «seguir fortaleciendo el hub de innovación y emprendimiento de Bizkaia y su posicionamiento como un lugar atractivo en el que emprender e invertir».

Con ese fin, South Summit Biscay Startup Bay reunirá a las mejores startups y corporaciones de dichos sectores a escala global y las conectará con el ecosistema local de Bizkaia, buscando multiplicar las oportunidades de negocio.

Compartirán sus conocimientos y experiencia empresas como Arteche, Bimbo Ventures, CAF, Decathlon, Endesa, EyesOS, Femsa Ventures, Ferrovial, Google, Grupo Proeza, Holaluz, Hyperloop, IBM Technology, Red Eléctrica, Salesforce, Siemens Mobility o Wallbox Chargeres,

El punto de vista emprendedor lo aportarán las 16 startups – 4 por cada sector- que presentarán sus proyectos en las dos jornadas:  All Read Machine Learning, BeChained, BluePlasma, Clever Solar Device, Harbest Market, LetmePark, Movizzon, Next Smart Car, NovaMeat, Nucaps Nanotechnology, SharpShark, South Pole, Toq.io, Xperiencia Virtual, Zebra y Zofo.

 

 

 

 

 

 

Beaz

GRATIS
VER