Infobeaz

SaaS Bilbao Acceleration Program 2024, inscripciones abiertas

Hasta el 28 de marzo está abierto el plazo de inscripción a la tercera edición del programa SaaS Bilbao Acceleration Program, que impulsan Startup Wise Guys y la Diputación Foral de BizkaiaInscripciones.  

Pueden participar en él startups B2B SaaS que estén en una etapa inicial, tengan ya un MVP validado, un equipo de al menos dos personas y trabajen el ámbito de la Industria 4.0, manufacturing, blockchaim, Deep learning o tecnologías 5 G.

El programa tendrá una duración de tres meses, constará de cuatro módulos e incluirá talleres y clases magistrales, sesiones de networking con mentores e inversores, preparación de presentación para el Demo Day,  etc.

Las startups participantes recibirán una inversión convertible de hasta 100 000; si dan el paso de registrar una entidad legal en Bizkaia, existe la posibilidad de lograr una inversión de hasta 200 000 €.

El programa es híbrido, el 80% del contenidos se llevará a cabo online; el 20% será presencial y tendrá lugar en BAT B Accelerator Tower en primavera.

Beaz

GRATIS
VER