Infobeaz

Reto BIOK Iberdrola: próximas fases

El reto BIOK! Iberdrola & Global Smart Grids Innovation Hubs entra en una nueva fase. El plazo de presentación de posibles soluciones que permitan predecir, planificar y cuantificar los riesgos por la caída de árboles sobre líneas eléctricas asociados al cambio climático, se cerraba el 4 de noviembre.

Tras una primera revisión de calidad de las solicitudes presentadas por parte del equipo de Beaz y de su valoración técnica por el de GSGIH, se hará una preselección de proyectos que se comunicará el 18 de noviembre.

Los días 21 de noviembre y el 15 de diciembre, sus equipos promotores participarán en el In Factory innovation trip, un taller de cocreación mano a mano con Iberdrola y GSGIH que les permitirá adecuar sus propuestas de cara a su defensa final.

El 21 de diciembre de 2022 se comunicará la empresas ganadora. Junto a Iberdrola desarrollará un piloto de su solución en la zona de servidumbre de la red de media tensión de Bizkaia. En fases posteriores, y tras realizar las validaciones oportunas, se podría extender a cualquier zona donde haya red eléctrica.

, , ,
Beaz

GRATIS
VER