Infobeaz

Red Dot Design Award para Ana Roquero y Cookplay

Red Dot winnerEl diseño vasco está de enhorabuena tras el premio que la vajilla Jomon -diseñada por Ana Roquero para Cookplay– ha obtenido en los Red Dot Award 2014, uno de los premios internacionales más valorados en el mundo del diseño.  

Cookplay es una nueva editora de diseño vasca, creada con el objetivo de desarrollar y producir objetos de calidad destinados al sector de la gastronomía, pensados para ser disfrutados en una cocina global.

Su primer producto -diseñado por Ana Roquero con la colaboración del chef Aitor Elizegi– es Jomon, un set de boles y bandejas en porcelana, vidrio y madera intercambiables que reinventan la idea de comer en la palma de la mano. Inspirada en la naturaleza, la vajilla destaca por sus formas orgánicas y sus estudiados volúmenes.

Recién lanzada, fue elegida para formar parte de la exposición «Tapas: Spanish Design for Food» presentada en Tokio el pasado otoño; del 8 al 14 de abril volverá a tener presencia internacional, esta vez en el “Salone Internazionale del Mobile» de Milán.

 

Beaz

GRATIS
VER