Infobeaz

Sé una de las empresas tractoras participantes en la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia

A lo largo del mes de abril estarán abiertas las inscripciones al programa de la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia que posibilita que startups incubadas en universidades lationamericanas y empresas referentes de Bizkaia trabajen conjuntamente durante seis meses.

La Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia es una iniciativa conjunta de la Universidad de Deusto y la Diputación Foral de Bizkaia que busca identificar y atraer al territorio a personas emprendedoras de América latina que puedan colaborar en la aceleración de proyectos de intraemprendimiento e innovación en grandes empresas del territorio.

Puesta en marcha en 2021 en universidades jesuitas de México, este año se han sumado a la Red centros de Argentina, Chile, Colombia, Perú Uruguay, Guatemala y Venezuela.

La colaboración se articula a través del Máster Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto. En una primera fase, su alumnado, además de formación específica, trabajará en el estudio de posibles soluciones a retos planteados por las empresas tractoras. Tras esta etapa una persona se incorporará a tiempo completo a la empresa donde, entre enero y junio de 2023, trabajará en el desarrollo del proyecto de innovación planteado. Dicha persona contará en todo el proceso con el apoyo de los equipos de la Universidad de Deusto.

¡Sé una de las empresas referentes participantes en la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia!

Beaz

GRATIS
VER