Infobeaz

Red de Empredimiento Global Deusto-Bizkaia: incorpora talento internacional en tu empresa

Abrimos una nueva convocatoria de la Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia que va a permitir a empresas de Bizkaia incorporar talento emprendedor internacional para desarrollar proyectos de innovación. Solicitudes del 1 al 31 de marzo.

La REG Deusto-Bizkaia es una iniciativa, liderada por la Universidad de Deusto con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, que impulsa la colaboración entre instituciones, universidades, empresas y personas emprendedoras del territorio y de la red AUSJAL, integrada por 30 universidades jesuitas de América Latina.

La colaboración se articula a través del Máster Dual en Emprendimiento en Acción de Deusto que impulsa el aprendizaje basado en la resolución de retos reales de las empresas colaboradoras.

Si eres una empresa de Bizkaia y deseas acelerar tu proceso de innovación, contando -de enero a junio 2024- con la colaboración de personas emprendedoras con una formación muy práctica, una perspectiva diferente y respaldadas por una red universitaria global, no dejes de valorar esta propuesta.

, , ,
Beaz

GRATIS
VER