Infobeaz

Provider: la Formación Profesional como proveedora de soluciones para la Industria 4.0

La Diputación Foral de Bizkaia y Tknika han puesto en marcha un programa dirigido al alumnado de los centros de Formación Profesional. Se llama Provider y su objetivo es impulsar la generación de nuevos negocios  proveedores de soluciones a la industria del futuro.

Ambas entidades hacen confluir en este proyecto su interés en potenciar el conocimiento como motor de innovación y su apuesta por la colaboración entre el talento joven y las empresas, también su convencimiento de que la red de proveedores es una de la piezas clave del éxito de las fábricas actuales, pero también de las del futuro.

Provider incluye cuatro jornadas de difusión en la que varias empresas presentarán propuestas tecnológicas reales, un concurso de ideas empresariales orientadas a la fábrica inteligente, y el apoyo a las dos iniciativas mejor valoradas. Apoyo que se materializara en una estancia de seis meses en el aula de emprendimiento de BIC Bizkaia, un premio de 1000 € para el desarrollo del proyecto y el asesoramiento del equipo técnico de Beaz.

, ,
Beaz

GRATIS
VER