Infobeaz

Programa «Labo-Talento para pymes»: la gestión del talento STEM como palanca de competitividad

En el marco de la estrategia «Compromiso por el Talento«, el departamento de Promoción Económica lanza, a través de Bizkaia Talent, un nuevo programa de capacitación para ayudar a las pymes a gestionar el talento STEM. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de febrero.

«Labo-Talento para pymes» ha sido codiseñado junto a 12 pymes referentes de Bizkaia y cuenta con el apoyo de clústeres, organizaciones empresariales, centros formativos, empresas, además de Beaz.

El programa está pensado para 15 pymes, es gratuito y consiste en tres sesiones en formato experiencial, colaborativo y práctico que tendrán lugar en BIC Bizkaia los días 28 de febrero, 12 y 21 de marzo, de 9.30 h a 12.30 h.

En ellas se hablará de las tendencias del mercado laboral, se conocerán ejemplos de buenas prácticas, se identificarán retos y oportunidad en la gestión del talento STEM, y se diseñará una hoja de ruta que permita a las pymes participantes empezar a trabajar estratégicamente esta indudable palanca de competitividad.

,
Beaz

GRATIS
VER