Beaz lanza un nuevo reto de innovación abierta a través de la plataforma BIOK!, esta vez junto a la empresa DomusVi y, de nuevo, asociado a Nagusi Intelligence Center.
El enunciado es “¿Cómo mejorar la predicción y prevención de caídas en residencias, con una solución técnica y económicamente sostenible, para lograr su escalabilidad?” y el objetivo encontrar una solución que permita a DomusVi ir un paso más allá en la protección de las personas mayores y específicamente en la reducción de caídas.
Puede participar en el reto startups y organizaciones de cualquier parte del mundo que tengan una propuesta que contribuya a la resolución parcial o total del reto planteado; buscamos, sobre todo, empresas enfocadas en análisis de datos, desarrollo de aplicaciones, con foco en modelos de negocio digitales y TICs.
El plazo de presentación de soluciones estará abierto hasta el 31 de mayo. Una vez cerrado se iniciarán las valoraciones. Los proyectos que superen el análisis de Beaz y DomusVi participarán en el In factory innovation trip, un taller de cocreación de dos días que les permitirá afinar sus propuestas.
En junio se hará público el proyecto ganador. Su equipo promotor realizará un piloto por valor de hasta 20 000 € en el centro DomusVi Ribera (Bilbao) que le permitirá validar su propuesta con usuarios reales. Si el resultado es satisfactorio, el objetivo es integrar la solución en todos los centros del grupo.
Jornada informativa – 16 de mayo
Para profundizar en el enunciado del reto y aclarar dudas, hemos organizado una jornada informativa vía Teams que tendrá lugar el jueves, 16 de mayo. Inscripciones.