Infobeaz

Beaz_Networking: reto Hospital Cruces

El 17 de febrero se realizaba en Beaz una nueva sesión de Beaz_Networking para presentar un nuevo reto del programa Bizkaia Open Future_. En esta ocasión, Inés Gallego, subdirectora de Innovación y calidad de la OSI EEC y Gaspar Lantarón, subdirector de integración de la OSI EEC del Hospital de Cruces explicaban a las 16 empresas reunidas, los detalles del reto que se derivan de la siguiente pregunta: ¿Cómo pueden las nuevas tecnologías ayudar a promocionar hábitos de vida saludable? 

Esta es la pregunta que se hace Hospital Universitario Cruces y que ahora plantea al talento innovador y emprendedor. ¿El objetivo? Identificar a la población con hábitos poco saludables para mejorarlos y mejorar también su futura calidad de vida.

¿Cómo conocer los motores del cambio de las personas para prevenir la aparición y evolución de enfermedades?, ¿cómo podríamos identificar a la población con hábitos de riesgo?, ¿cómo conseguir cambiar los hábitos de vida?, ¿cómo pueden las nuevas tecnologías conseguir cambiar los hábitos de vida de la población y hacerles conscientes de los riesgos?, ¿cómo ayudar a la población de riesgo con nuevas herramientas que puedan ser recomendadas por el personal sanitario?, ¿pueden las nuevas tecnologías canalizar y positivizar el shock de la aparición de la enfermedad y motivar al paciente y al entorno?

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=W30y43FvpZ4&feature=youtu.be&w=800]

Save

Beaz

GRATIS
VER