Infobeaz

Crowdfunding Bizkaia

La Diputación Foral de Bizkaia pone en marcha Crowdfunding Bizkaia, la primera plataforma online de financiación participativa de startups impulsada por una administración pública. ¡Presenta tu proyecto a partir del 15 de marzo!  

Gestionada a través de Seed Capital Bizkaia, la plataforma se suma a otras herramientas de financiación que ya ofrece esta sociedad pública a pymes, proyectos empresariales y empresas de nueva creación que estén desarrollando proyectos de alto perfil innovador.

En la presentación de esta iniciativa, el diputado Imanol Pradales explicaba su objetivo: «seguir fortaleciendo el ecosistema de emprendimiento de Bizkaia, ayudar a crecer a los buenos proyectos y atraer las mejores ideas hacia el territorio”.

La plataforma estará abierta a proyectos “innovadores, de interés, viables y llamados a crecer”, desde tecnológicos a sociales, impulsados por empresas ubicadas en Bizkaia; todos ellos pasarán un detallado análisis económico-financiero. Los equipos promotores no perderán en ningún caso los derechos de autor y de propiedad, y contarán con el acompañamiento de la Diputación durante todo el proceso.

En la web www.crowdfundingbizkaia.com se detallará la información de los proyectos que optan a una ronda de financiación. El plazo de las rondas será de 50 días y los potenciales inversores deberán rellenar un sencillo formulario de registro.

 

 

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER