Infobeaz

«La última milla hasta llegar al cliente» – Programa de Aceleración comercial BOF_

Bizkaia Open Future_ lanza un Programa de Aceleración comercial dirigido a pymes y startups de base tecnológica que tengan un producto en fase de comercialización, encajen en el portfolio de Telefónica, y necesiten una aceleración en el proceso de acercamiento a clientes. Envío de solicitudes hasta el 8 de noviembre.  

El objetivo de este nuevo programa es captar hasta cinco empresas con soluciones centradas en tecnologías digitales -Big Data, IoT, Seguridad, Experiencia de usuario, Multicanalidad o consultoría en Transformación digital-, y un equipo comprometido, con capacidad comercial y de ejecución.

Aquellas que superen el proceso de selección entrarán a formar parte durante tres meses (prorrogables) del Programa de Aceleración Comercial y, con él, de una aproximación comercial real de la mano de Telefónica ante potenciales clientes.

Una experiencia que ya ha vivido Ludus y que describe como muy positiva en término tangibles: «nos ha permitido crecer en facturación y clientes, y recorrer la última milla hasta llegar a estos» e intangibles: «desde el primer momento hemos recibido un trato muy cercano y fluido con todo el equipo».

Bizkaia Open Future_ es una iniciativa que impulsan conjuntamente la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica con el fin de apoyar transformación digital del sector industrial de Bizkaia. Puesta en marcha hace dos años, su estrategia incluye un Programa de Innovación Abierta y un Programa de Sensibilización y Capacitación emprendedora, a los que ahora se une el de Aceleración comercial.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wOkj0j_d48U&w=800]

,
Beaz

GRATIS
VER