Infobeaz

Balance 2015 de la red de incubadoras de Bizkaia

BIC BizkaiaLa red de incubadoras de Bizkaia alberga ya a más de un centenar de empresas que han generado 465 empleos y facturan 21,5 millones de euros, según datos del balance 2015.  

Dicho balance hace referencia a las seis incubadoras en las que participan la Diputación Foral de Bizkaia y Beaz: BIC BizkaiaBIC Bizkaia Ezkerraldea, Design KabiDeusto KabiKBi DigitalZitek.

Espacios que, en palabras del diputado Imanol Pradales, ofrecen a las empresas mucho más que instalaciones y equipos tecnológicos comunes, siendo sobre todo «un lugar idóneo para compartir y cooperar con otras empresas y proyectos, aprovechar sinergias, conocimientos o recibir formación».

Tal y como reflejan los datos, las incubadoras tienen, además, un evidente impacto en el tejido empresarial y económico del territorio, en tanto que son «un instrumento para acelerar proyectos y conectarlos, facilitar la aparición y crecimiento de oportunidades de negocio innovadoras, con potencial para generar actividad económica y empleo».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vvat2eE6Vyk&w=650]

 

, , ,
Beaz

GRATIS
VER