Infobeaz

3ª jornada Bizkaia eskutik: proyectos que van tomando forma

El día 3 de mayo celebramos en las instalaciones de Beaz la tercera jornada del programa Bizkaia eskutik, que promueven la Diputación Foral de Bizkaia y Beaz con el fin de fomentar la colaboración entre profesionales de la artesanía y el diseño.

Los grupos de artesanos y diseñadores trabajaron intensamente durante las semanas anteriores, pasando de las ideas y bocetos a productos concretos, y las mesas estaban repletas de papeles, proyectos, objetos y diversos materiales, lo que demuestra que la colaboración entre profesionales de las dos disciplinas está dando sus frutos. Ahora les quedan 15 días para seguir dando forma y trabajar los proyectos hasta conseguir los productos finales.

En el ciclo de conferencias programado, fue el turno de la diseñadora gráfica Lucía Castro, quien además de mostrar varios de los proyectos en los que ha participado, habló de la comunicación e identidad para las pequeñas marcas. En su charla aportó varias claves que hay que tener en cuenta a la hora de dar visibilidad a un producto y recomendó «documentar todo el desarrollo para explicar lo que se ha hecho, a fin de no perder lo esencial aportando solo el resultado final».

La próxima y última cita de Bizkaia eskutik será el 17 de mayo.

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER