Infobeaz

Kasitoko recibe el Sello de Excelencia de la Comisión Europea

La startup bilbaina Kasitoko ha sido reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia, distinción que otorga a aquellas pymes que obtienen una alta puntuación en la evaluación de la propuesta presentada a Instrumento PYME 

Kasitoko es una plataforma automatizada para marketing de influencia desarrollada por un equipo de emprendedores, liderado por Gorka Muñecas y María Fernandez, y actualmente repartido entre Bilbao y Nueva York.

Kasitoko se presenta como el primer marketplace que permite a anunciantes y marcas acceder a un inventario de todas las redes desde una única plataforma (gratuita) y elegir al influencer adecuado para cada campaña, independientemente de la red a la que pertenezcan.

El proyecto fue presentado a la convocatoria de Instrumento PyME Fase 1 cuyo corte se cerró el pasado 3 de mayo. De las 2 165 propuestas recibidas, 129 pymes de 25 países fueron seleccionadas y recibirán 50 000 euros para financiar estudios de viabilidad.

La alta puntuación que ha merecido la propuesta de Kasitoko por parte de los evaluadores le ha hecho, además, merecedora del  Sello de Excelencia de la Comisión Europea, certificado que le ayudará a mejorar su visibilidad y reputación y que, sin duda, es un atractivo para inversores privados.

 

 

, , ,
Beaz

GRATIS
VER