Infobeaz

Kabi 612 acogerá una jornada de apoyo al intraemprendimiento

edif612pEl 9 de octubre, en Kabi 612 –la incubadora inaugurada esta semana en el Parque Tecnológico de Zamudio por Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia– se presentará el marco del Plan Interinstitucional del Emprendimiento. Será en la «Jornada Impulso del intraemprendimiento en Euskadi«, en la que Beaz participa.

El impulso al intraemprendimiento es una de las cinco áreas prioritarias del Plan Interinstitucional de Apoyo a la Actividad Emprendedora que impulsa el Gobierno Vasco y en el que participan las diputaciones de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa.

Entre los principales objetivos de dicho Plan está continuar mejorando el ecosistema de apoyo a la actividad emprendedora y el compromiso con el intraemprendimiento.

La jornada contará con la participación de Aitor Urzelai, director de Emprendimiento, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco; Juan Diego, director de Beaz, y Santiago Rementería, director del Centro de Tecnología y de Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo Arteche.

Horario: de 16 h a 18 h

 

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER