Infobeaz

Intensa jornada en Sherpa Summit

kbi-urkullu1pEl pasado dia 6 de mayo participamos, un año más, en una intensa y provechosa jornada de Sherpa Summit. Tras la apertura por parte de los organizadores y representantes de los organismos patrocinadores, entre los que se encontraba Imanol Pradales, diputado de Promoción Económica, pudimos escuchar numerosas e interesantes ponencias de expertos internacionales y empresas relacionadas con el sector de las nuevas tecnologías.

Intervinieron, entre otras personas, quien fuera consejero delegado de Apple, John Sculley; el ex director mundial de estrategia de esta compañía Doug Solomon; Martín Varsavsky; fundador de Fon, así como numerosos emprendedores que abordaron las posibilidades de negocio que ofrece la tecnología «wearable» y que engloba relojes, pulseras o gafas cuyo diseño y operatividad abre un espectro creativo que llegará en breve al gran público.

Además, el director general de Beaz Juan Diego, junto a la directora general de Bilbao Ekintza Nora Sarasola, tuvieron la oportunidad de presentar el nuevo proyecto de KBi Digital Bilbao Bizkaia, que dispuso también de un stand en el espacio expositivo que permitio acercar la información e incrementar los contactos y relaciones personales entre los asistentes. El propio Lehendakari, Iñigo Urkullu, acompañado de la consejera Arantza Tapia, se acerco al stand para interesarse por este proyecto.




, , ,
Beaz

GRATIS
VER