Infobeaz

3ª edición del servicio «Intraemprendimiento e Innovación en Modelos de Negocio»

Lanzamos una nueva edición del servicio Beaz de Intraemprendimiento e Innovación en Modelos de Negocio. Una jornada informativa online que tendrá lugar el 22 de mayo marcará la apertura del plazo de inscripción que cerraremos el día 7 de junio.

El servicio está dirigido a pymes que deseen identificar, crear y desarrollar nuevas oportunidades a través de la innovación en sus modelos de negocio y la promoción del intraemprendimiento corporativo, cuenten con un mínimo de 10 personas en plantilla, y centren su actividad en actividades industriales, de servicios conexos a la industria, transporte, turismo o comercio al por mayor.

Financiada al 100%, esta propuesta tiene una duración mínima de dos meses y máxima de nueve y se divide en tres fases.

En la primera hasta 30 empresas participarán en cuatro talleres online que les permitirán hacer un autodiagnóstico de su capacidad de emprendimiento.

Solo 7 de ellas continuarán capacitándose en la segunda y tercera etapa, fases en las que identificarán áreas de oportunidad para innovar su modelo de negocio, las priorizarán y seleccionarán aquella que tenga mayor potencial, contando en todo momento con el asesoramiento de una consultora experta.

 

 

 

Beaz

GRATIS
VER