Infobeaz

Foro de inversión Bizkaia Keiretsu Forum

Cuenta atrás para el primer foro de inversión que organiza la Diputación Foral de Bizkaia el 2 de diciembre en la sala sur de San Mamés. Una iniciativa que se enmarca en el servicio de Dinamización del Ecosistema Inversor de Bizkaia que el pasado septiembre presentó la diputada de Promoción Económica, Ainara Basurko.

Daba a conocer, entonces, los dos itinerarios de capacitación que están impulsando Beaz y Seed Capital Bizkaia, y avanzaba que ambos confluirían en un encuentro que permitiría a las startups presentar sus proyectos a inversores y a estos acercarse al ecosistema emprendedor de Bizkaia y a las personas que lo forman.

En total serán ocho las startups que harán un pitch ante más de 30 inversores. La selección será hecha por Beaz y Keiretsu Forum, a partir de la documentación que se pedirá envíen antes del 15 de noviembre. Serán startups con alto potencial, en búsqueda de financiación o con una ronda de inversión abierta.

Aquellas que no sean seleccionadas tendrán también espacio en el foro, una zona de networking les permitirá establecer contacto con los participantes; por otro lado, la interacción entre las 8 startups y los inversores les ayudará a entender cuáles son las claves para potenciar un pitch o los criterios de selección que las entidades inversoras presentan en función de su especialización.

Bizkaia Keiretsu Forum podrá seguirse tanto de forma presencial como online.

Beaz

GRATIS
VER