Infobeaz

3ª edición Bizkaia Foro de Inversión – Afianzando la cultura de inversión en startups

Hoy celebramos en BAT B Accelerator Tower la tercera edición de Bizkaia Foro de Inversión, encuentro que impulsan Beaz y Seed Capital Bizkaia con el fin de acercar algunas de las startups más innovadoras del territorio a entidades inversoras públicas y privadas.

Las 7 startups protagonistas de esta edición son: BOXSR, Cloudtainer, Grabit, Landatu Solar, Mikrobiomik, PowerCloud y WorldPats.

De sectores diversos -tecnología logística, beauty-tech, IoT de transporte marítimo, retail-tech, industria solar, biotecnología, eficiencia energética y tecnología aplicada a los RRHH-, todas ellas tienen en común el contar con proyectos escalables de alto potencial de crecimiento y el estar en una fase de desarrollo ideal para la inversión.

Tras haber sido seleccionadas y trabajar junto a la aceleradora Startup Wise Guys la comunicación de su proyecto, hoy harán su pitch ante más de 50 inversores.

De ello se espera, surjan «contactos reales y vías de trabajo y acercamientos continuadas», también que sirva para afianzar la cultura de inversión en startups.

 

 

Beaz

GRATIS
VER