Infobeaz

Formación avanzada en Digitalización – últimas horas de inscripción al programa EgokINN

Hasta el 2 de febrero está abierto el plazo de inscripción al módulo de Digitalización de EgokINN, programa de capacitación para pymes que impulsa Beaz.

El objetivo de este programa gratuito que está ya a su tercera edición es ayudar a las pymes a identificar nuevas oportunidades de negocio derivadas de las transformaciones digital y ambiental, de ahí que esté especialmente pensado para aquellas que pudieran ser beneficiarias del programa foral Transición Digital y Verde.

EgokINN incluye dos módulos de trabajo independientes entre sí, uno sobre economía circular y otro sobre digitalización.

A punto de concluir el de economía circular, abrimos ya las inscripciones al de Digitalización que arrancará el 14 de febrero 2024 e incluirá tres sesiones de trabajo.

A la primera accederán todas las empresas que se inscriban a la convocatoria y a la segunda las 12 que mejor encajen con la filosofía EgokINN, ambas serán jornadas grupales Cinco de ellas pasarán a la fase final en la que, con el apoyo de una consultora tecnológica, se definirá un plan de acción personalizado.

,
Beaz

GRATIS
VER