Infobeaz

Fallados los premios BiscayApp

Coincidiendo con el X aniversario de la Fundación BiscayTIK se fallaba el 2º premio BiscayApp a las mejores aplicaciones de economía plateada, data intelligence, energía y manufactura avanzada. 122 candidaturas de 17 países han concurrido en esta edición en la que ha participado Beaz. 

Cada una de las aplicaciones ganadoras ha recibido un premio de 2000 euros, como novedad se ha estipulado un reconocimiento especial -el BiscayApp Saria- a la mejor de todas las apps presentadas dotado con 10 000 euros y la incubación del proyecto en Bizkaia, con el apoyo de Beaz, Seed Capital y la Fundación BiscayTIK.

Estos son las aplicaciones premiadas:

. WtsWrong?, de Alicia Granados, app de e-salud que analiza si hay algún síntoma que indique que una persona pueda padecer algún tipo de enfermedad y le recomienda uno u otro tratamiento.

. Domeky, de Ironchip, app de ciberseguridad para la detección y prevención de intrusos en sistemas industriales. BiscayApp Saria.

. Metron, de Pylon Network, app que mide el consumo de energía con tecnología blockchain.

. GTS, sistema de entrenamiento de operarios de procesos industriales desarrollado por Binary Soul en colaboración con CIE Automotive.

¡Enhorabuena a todas ellas!

 

,
Beaz

GRATIS
VER