Infobeaz

El sector marítimo se dará cita en World Maritime Week del 21 al 23 de marzo

World Maritime Week reunirá a todo el sector marítimo del 21 al 23 de marzo en BEC. Esta cita bienal, reconocida como uno de los encuentros de referencia del sector en Europa, vuelve reforzada con la celebración de cinco congresos de manera simultánea teniendo siempre el mar como eje principal y común.

Inscripción gratuita para zona expositiva

Inscripción para conferencias.

El sector de la industria naval se reunirá en torno a Sinaval, el certamen veterano que celebra su 24 edición; la pesca tendrá su foro en Eurofishing, y todas las novedades y las últimas tecnologías en los puertos se pondrán en común en FuturePort. A estos ya tradicionales encuentros se les incorporarán la segunda edición de Ocean Energy Conference, congreso que reunirá a expertos en las energías undimotriz y maremotriz, así como el foro Oil&Gas Conference, donde se tratarán todos los aspectos relacionados con el petróleo y el gas en sus vertientes upstream y downstream.

En lo que a la interacción entre sectores se refiere, el programa B2B para el contacto directo entre profesionales será, uno de los elementos estratégicos de World Maritime Week. Este programa de entrevistas concertadas entre compradores invitados y expositores ofrece un espacio de negocio necesario para que prescriptores y suministradores puedan intercambiar información.

World Maritime Week celebró en 2021 su tercera edición con la asistencia de profesionales de 17 países, quienes acudieron a las conferencias del encuentro con expertos de la economía azul en todas sus vertientes y demás espacios de este foro. En él, un centenar de expositores exhibió su trabajo en la zona expositiva de esta edición, en la que también se vivió la tradicional cena de gala de los premios FINE, que reconocen el esfuerzo de empresas y particulares del sector marítimo.

,
Beaz

GRATIS
VER