Infobeaz

EgokINN: abrimos inscripciones al módulo de Economía Circular

Del 15 de diciembre al 20 de enero estará abierto el plazo de inscripción al módulo de economía circular, dentro del servicio EgokINN, programa de formación impulsado por Beaz con el objetivo de ayudar a las pymes a identificar las nuevas oportunidades de negocio que conllevan la transformación digital y verde. 

El programa es gratuito y está pensado para empresas de Bizkaia con proyectos susceptibles de ser apoyados por el programa foral de Transición Digital y Verde.

El próximo 25 de enero arrancamos la formación en el módulo de economía circular. Incluye tres sesiones en las que se abordarán temas como: ¿Cómo puede la economía circular traducirse en una oportunidad competitiva para mi negocio?¿Cuáles son las principales barreras a superar como organización para adelantarme a posibles requerimientos futuros? ¿Cómo puedo mejorar el desempeño ambiental gracias a la economía circular?

Las dos primeras sesiones tendrán lugar en Beaz* y durarán 2.5 horas. A la primera accederán todas las pymes inscritas, a la segunda aquellas 12 que mejor encajen con la filosofía EgokINN. La última sesión será individual, tendrá lugar en las instalaciones de las empresas seleccionadas para participar en ella (5 de las 12 empresas) y consistirá en una jornada de asistencia personalizada en la que se identificarán puntos de mejora y se definirá un plan de acción personalizado.

*Beaz. Sabino Arana, 8. Bilbao

,
Beaz

GRATIS
VER