Infobeaz

Nueva web informativa sobre todas las medidas forales adoptadas ante el COVID-19

La Diputación Foral de Bizkaia ha activado una web que recoge las medidas que está aprobando con motivo de la crisis sanitaria en los ámbitos asistencial, fiscal, económico, y de servicio público y atención ciudadana.  

El nuevo canal ofrece información veraz y actualizada sobre las disposiciones adoptadas por los 9 departamentos que conforman el equipo de Unai Rementería. «La información y la coordinación son fundamentales en estos momentos», explican. Se trata «en estas semanas de mucha incertidumbre, de dar respuesta a las inquietudes de la ciudadanía».

La pagina incluye información sobre las medidas fiscales y de apoyo a las empresas y personas emprendedoras, sobre el plan de contingencia de empleo, sobre la atención a personas mayores y colectivos vulnerables, sobre el transporte público, las actividades culturales, etc.

Incluye, además, un apartado de normativas, noticias, bolsa de trabajo para centros de servicios sociales, programa Bizkaia Txapeldun, así como acceso telemático al servicio de Atención ciudadana.

La web también es accesible a través de la propia página de la Diputación Foral de Bizkaia.

 

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER