Infobeaz

Nueva edición del Programa de Aceleración comercial BOF_

Hasta el 10 de octubre está abierta la 2ª convocatoria del Programa de Aceleración comercial Bizkaia Open Future_. Nueva oportunidad para startups y pymes de recorrer «la última milla hasta llegar al cliente» apoyados por Telefónica.

El programa se dirige a pymes y a startups maduras cuya solución tecnológica esté en fase de comercialización y encaje en las áreas de Big Data, IoT, seguridad, experiencia de usuario, multicanalidad o transformación digital.

Inicialmente se preseleccionarán quince empresas. Tras una entrevista individual (28 y 30 de octubre), el comité de evaluación decidirá hasta qué siete seguirán el proceso de aceleración comercial.

Lo harán junto a Telefónica y ante potenciales clientes de su cartera global. Durante tres meses, desarrollarán distintas acciones comerciales que les abrirán puertas y les permitirán conocer los exigentes mecanismos de compra y contratación de una gran empresa.

El objetivo, no obstante, es que todas las pymes que se presenten obtengan algún tipo de beneficio, sean o no seleccionadas. Así lo destacaban las participantes en la anterior convocatoria: «la oportunidad de testar el encaje en mercado de la solución que propones, gracias a las impresiones obtenidas por directivos de Telefónica, es ya un impulso importante».

Bizkaia Open Future_ es fruto de la alianza que la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica mantienen con el fin de apoyar al sector industrial vizcaíno en su transformación digital. Una iniciativa formalizada en 2015 que se articula en dos programas de trabajo: Innovación abierta y Aceleración comercial.

Cinco empresas han participado ya en este último: Ludus, SealPath, RKL Integral, Binary Soul y Keynetic. Sin duda, dicen, volverían a presentarse. ¡Súmate a ellas!

,
Beaz

GRATIS
VER