Infobeaz

Bizkaia renueva su compromiso con el programa Innobideak

InnobideakUn año más, la Diputación Foral de Bizkaia renueva su compromiso con la Estrategia Innobideak cuyo objetivo es impulsar la mejora competitiva de las empresas vascas, mediante el apoyo a la innovación tecnológica, la participación de las personas, el impulso a la gestión avanzada y la búsqueda de la excelencia empresarial en las organizaciones.

Esta Estrategia, creada en 2014, es fruto de un proyecto compartido entre el Gobierno Vasco, a través de SPRI, y las tres diputaciones forales de la CAPV, e incluye 4 programas de ayudas: Kudeabide, Lehiabide, Pertsonak, y Prestakuntza.

En estos dos primeros años han participado en Innobideak 389 empresas vascas, habiendo concedido la Diputación Foral de Bizkaia 106 subvenciones a 90 empresas industriales a través del programa Kudeabide que, en concreto, apoya la aplicación e implantación de herramientas de gestión avanzada.

En los próximos meses se aprobará el decreto correspondiente a 2016, siendo los cambios previstos en la subvención mínimos respecto a 2014 y 2015.

, , , ,
Beaz

GRATIS
VER