Infobeaz

Bizkaia Mentoring Network: nuevo servicio de mentoring grupal

La red Bizkaia Mentoring Network amplía sus servicios con el lanzamiento de una nueva modalidad de mentorización. A la versión individual que ofrecía hasta ahora, se añade una variante en grupo. En otoño realizaremos dos primeras sesiones de trabajo, si deseas formar parte de ellas has de inscribirte aquí antes del 21 de septiembre.

El nuevo servicio consiste en la organización de sesiones de trabajo en las que participarán 3 ó 4 personas expertas y 10 empresas. Cada una de éstas dispondrá de 30 minutos para -a puerta cerrada y en reuniones individuales- presentar su proyecto y recibir las impresiones del equipo mentor.

Esta nueva modalidad de mentorización permitirá a las empresas compartir sus retos con mayor número y perfil de personas expertas, y obtener un retorno inmediato.

A su vez, posibilitará que el equipo mentor conozca en una única sesión y de manera directa varios de los proyectos de la Bizkaia Mentoring Network, pudiendo postularse para asesorar a uno u otro teniendo mayores referencias.

Otra de las ventajas del nuevo servicio es que abre la puerta a perfiles hasta ahora descartados en la red, como por ejemplo los proyectos empresariales aún sin constituir.

Bizkaia Mentoring Network es un servicio impulsado conjuntamente con Cebek, Deusto Business Alumni, Euskalit, y Beaz con el fin de favorecer la colaboración entre profesionales con amplia experiencia en el mundo de la empresa y startups que estén desarrollando proyectos con alto potencial de crecimiento.

 

,
Beaz

GRATIS
VER