Infobeaz

Bilbao Bizkaia Design Week 2020

Del 19 al 26 de noviembre se celebra la Bilbao Bizkaia Design Week. Bajo el lema «Empatía. Rediseñar un mundo que cambia», la edición de este año nos invita a conocer las prioridades de los sectores creativos a la hora de proyectar un nuevo modelo de sociedad.

Una sociedad en transición desde hace años, empujada por las revoluciones tecnológicas, el cambio climático y varias crisis sociales a las que ahora hay que añadir la sanitaria.

Situaciones sin precedentes que nos obligan a actuar rápido y a ser flexibles, pero también a reflexionar detenidamente sobre nuestro sistema de valores. Saber qué lugar ocupará en él la empatía será el hilo conductor de la sexta edición de la D Week.

A ella se aludirá en las 35 actividades que incluye el programa de este año y muy especialmente en las conferencias de inauguración y clausura que BiDC organiza. Aportando sus impresiones y experiencias estarán la historiadora Raquel Pelta, la antropóloga Yayo Herrero, el experto en economía creativa Juan Pastor, la comunidad maker de Euskadi, y varias empresas y profesionales que ya están dando forma a las nuevas expectativas.

 

,
Beaz

GRATIS
VER