Infobeaz

Beaz en la BIEMH 2018

Durante toda la semana la 30 edición de la BIEMH está siendo noticia. Sus seis pabellones, las más de 1700 firmas expositoras, la oferta tecnológica sin precedentes que acoge el BEC llenan la información diaria. Por ello, en Beaz hemos decidido destacar dos eventos en los que hemos participado más directamente: BeDIGITAL by BIEMH y el 13º Premio Nacional a la Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzada y Digital.  

Impulsado por BEC y AFM, BeDIGITAL es un nuevo certamen dedicado a la aplicación industrial de las tecnologías digitales cuyo fin  es ayudar a mejorar la competitividad de las empresas industriales de nuestro entorno, favoreciendo la transferencia de conocimiento y acercando la oferta de las startups vascas que trabajan en el entorno 4.0.

En este foro, la Diputación Foral de Bizkaia ha contado con un stand en el que han tenido cabida Binary Soul, Decidata, Drone by Drone, Industrial Data Mining, Isetic, Keynetic Technologies, Ludus, Nexmachina, Stockare RFID Solutions, Virtualware y Zylk, startups que a lo largo de la semana ha podido exponer su trabajo a empresas industriales usuarias y potenciales usuarias de sus desarrollos tecnológicos.

En el caso del premio, Beaz ha sido un año más jurado de un galardón con el que AFM, BEC y Beaz distinguen, desde 1992, aquellos productos, servicios y soluciones presentes en la feria que destacan por su calidad, valorada ésta según criterios de innovación tecnológica, diseño, ergonomía, seguridad y sostenibilidad.

En esta edición el premio ha recaído en:

Zayer, en la categoría de máquinas-herramienta.
Nicolás Correa, componentes, accesorios y herramientas.
Addilan, en la categoría de fabricación aditiva o 3D.
Savvy, en la de integración de conceptos 4.0 en sistemas de fabricación avanzados.

, , , , ,