Infobeaz

Bilbao Bizkaia D Week 2017

Vuelve la Bilbao Bizkaia DWeek y con ella más de 40 eventos que, del 16 al 23 de noviembre, acercarán el trabajo de los sectores creativos y visibilizarán el impacto que tienen en nuestro desarrollo económico y urbano. 

Por tercer año, BiDC  organiza un encuentro al que definen tres objetivos: acercar a pie de calle la labor de los profesionales creativos; favorecer el vínculo y la colaboración entre empresas creativas y de otros sectores; y mantener un posicionamiento internacional que ilustra bien el hecho de que, desde 2014, Bilbao es miembro de la red mundial de Ciudades Creativas de la UNESCO.

Como novedades, en esta edición tendrán especial protagonismo el diseño de servicios, las conversaciones «tú a tú», o el marketing de calle que promocionará la D Week días antes del certamen. En cuanto a los conferenciantes, en el programa de este año figuran profesionales tan respetados como Ezio Manzini, Anna Meroni, Carry Somers o Pepe Gimeno.

Como actividades ya consolidadas estarán, entre otras, la presentación de Selected, Design Faktoria, Cities & Design, Industries & Design, los desayunos profesionales del CODDB, los eventos de moda que impulsan BIAAF y Bizkaia Moda Bizkaia, o los de diseño que organiza EIDE.

Además de en su web, podrás seguir toda la actualidad de la D Week en sus perfiles en Facebook y Twitter (#biDweek17).

D Week es un evento organizado por Bilbao Bizkaia Design Council, de cuya secretaría forman parte Beaz y Bilbao Ekintza.

, ,
Beaz

GRATIS
VER