El 12 de mayo se celebraba en Beaz una sesión de networking entre empresas y entidades sociales cuyo objetivo, además de explicar en detalle el Programa foral de Emprendimiento e Innovación Social y la figura de los Social Angels, era favorecer que las empresas invitadas se conocieran entre sí. Fue un encuentro muy activo, en el que quedó claro el interés del sector y el empuje de sus emprendedores.
Fortalecer los proyectos de innovación social para que su impacto sea mayor es una de las metas que se marcan los departamentos de Promoción Económica e Innovación Social, unidos ambos en este proyecto al que la Diputación va a destinar 2400000 € en 2015.
De ahí que la dinámica del encuentro buscase, sobre todo, que surgiesen sinergias entre los distintos proyectos. Tras explicar en común todas las iniciativas, las personas asistentes tuvieron la oportunidad de charlar individualmente con los distintos promotores.
Entre ellos estaban: Agintzari, Erain Psikoterapia, Bizimo2 Elkartea, Zubietxe, Aurrerantz, Bilbao Formarte, Etikalia, Bizitzen, Egingarri, Eguzkilore, Gaztaroa Sartu, Igurco, Irrintzi, Osasuna Mugimendua, Parroquia San Antonio Urkiola, Peñascal S.Coop, Pr4, Preskriptor, Puntuan, y Turismo accesible y deportivo.
A la sesión asistieron también representantes de Seed Capital Bizkaia, sociedad pública que impulsa un fondo de inversión social.