Infobeaz

Beaz lanza una Consulta Preliminar de Mercado previa a la licitación de una plataforma informacional corporativa

Beaz lanza una Consulta Preliminar de Mercado que le ayude a configurar una licitación pública para una plataforma informacional corporativa. La CPM está publicada tanto en el Perfil del contratante como en la Plataforma de Contratación de Euskadi, estando el plazo de presentación de respuestas abierto hasta el 15 de octubre. 

La consulta se dirige a operadores económicos que actúan en el mercado de las Soluciones Informacionales. Su objetivo no es obtener propuestas finales, sino recabar información que le permita identificar y especificar los requisitos técnicos y funcionales que debe reunir la plataforma.

Una plataforma, inteligente, intuitiva, de uso fácil y rápido, flexible que no solo sirva de gestor documental, sino que vaya mucho más allá y sirva de canal corporativo para la comunicación y transferencia de información con nuestros clientes. Que recoja información de diferentes fuentes, la relacione entre sí y permita sacar el máximo partido posible de los datos disponibles y, con ello, optimizar la toma de decisiones de Beaz.

Beaz

GRATIS
VER