Infobeaz

Beaz Acceleration Program: avanza el proceso de selección

Beaz Acceleration Program sigue avanzando. El 29 de abril, tras cerrar el plazo de presentación de candidaturas, comenzaba la valoración de las 42 solicitudes recibidas. Un primer análisis permitía al Comité de Admisión descartar a aquellas que no cumplían los requisitos y atribuir una puntuación a cada startup. Las 12 que han obtenido la mejor nota pasan ahora a la siguiente fase.

Ellas son: Alterity, Anjana Data, Fazil, Fisify, Four9S, Innomy, InsektLabel, Isauki, Legit Health, Nymiz, Perseus y Uniite.

El Comité de Admisión está formado por técnicos tanto del ámbito público -Diputación Foral de Bizkaia, Departamento de Promoción Económica, Beaz y Seed Capital Bizkaia- como del privado: fondos de inversión, family office e inversores particulares. Como criterios de valoración han tenido en cuenta el producto/servicio y mercado de las startups, sus equipos de proyecto y su plan de crecimiento.

Las preseleccionadas pasan ahora a la fase de las entrevistas individuales que tendrán lugar el 6 de junio y permitirán al Comité decidir qué cinco startups formarán parte de la primera edición de Beaz Acceleration Program.

La previsión es hacer pública la selección final la segunda quincena de junio.

 

,
Beaz

GRATIS
VER