Infobeaz

¡Os esperamos en BeDIGITAL!

Del 4 al 6 de junio, la Diputación Foral de Bizkaia estará presente en BeDIGITAL con un stand que reunirá a varias empresas. Allí estarán Binary Soul, Dataset, Dronak, Drone by Drone, D&A Innovative Systems, LUDUS Tech, Nexmachina, RKL Integral, Solid Virtual, Stockare, además del equipo técnico de Beaz. ¡Os esperamos en el Pabellón 3, stand H-52!

Durante tres días Bilbao Exhibiton Centre acoge + Industry, encuentro que aglutina siete ferias simultáneas, entre ellas BeDIGITAL.

BeDIGITAL se define como un foro para la transformación digital en la industria. Comparte con la Diputación el objetivo de acelerar la digitalización de las empresas de Bizkaia, de potenciar el talento local y de conectarlo a nivel internacional.

De ahí la decisión de contar con un stand que impulse la visibilidad de las empresas del sector, les dé la oportunidad de presentar su trabajo y de conectar con los cientos de visitantes que se esperan en el BEC.

Allí estarán Binary Soul, Dataset, Dronak, Drone by Drone, D&A Innovative Systems, LUDUS Tech, Nexmachina, RKL Integral, Solid Virtual, Stockare, exponiendo sus soluciones de digitalización. Además, el día 5, a partir de las 12. 25 h varias de ellas harán una presentación en el speaker corner, ubicado junto al stand.

Estará también el equipo técnico de Beaz, explicando por qué la DFB apoya la transformación digital de las empresas y cuáles son las herramientas que pone a la disposición de los nuevos negocios digitales y de los proyectos de inversión e innovación en dicho ámbito.

Beaz

GRATIS
VER