Infobeaz

3ª edición del servicio de Asesoramiento en Modelización Matemática: inscripciones abiertas

Hasta el 20 de mayo está abierto el plazo para presentarse a la 3ª edición del Servicio de Modelización Matemática que ofrece Beaz, en colaboración con BCAM.

El servicio es gratuito, individualizado y tiene 3 meses de duración. Distingue dos tipologías de proyectos: diagnóstico de datos y modelización fluidodinámica, CFD. El primero está pensado para empresas que ya registran datos y quieren transformarlos en información determinante para diversificar su oferta de valor. El segundo, se centra en aquellas que trabajan con fluidos y, gracias al uso de modelos matemáticos, pueden simular su evolución en una situación concreta, evitando la realización de experimentos largos y costosos.

No hay un perfil de proyectos específicos en los que trabajar, sí se pide que supongan un reto tanto para la empresa como para la Unidad de Transferencia del Conocimiento, y que estén bien definidos desde el primera momento. De hecho «tener muy clara la necesidad concreta sobre la que trabajar» es uno de los consejos de las empresas que han participado en ediciones anteriores. Empresas, todas ellas, que recomendarían el servicio por «la proactividad» del equipo de trabajo, “la aportación de otros puntos de vista e ideas de trabajo futuras” y «las sinergias generadas».

Una vez completado el formulario de solicitud exigido, los equipos de Beaz y BCAM evaluarán conjuntamente las candidaturas y seleccionarán  6 empresas participantes.

Beaz

GRATIS
VER