Infobeaz

Programa de Innovación con proveedores Iberdrola Bizkaia

Recuerda que sigue abierta la primera convocatoria del Programa de Innovación con Proveedores Iberdrola Bizkaia que la compañía energética -con la colaboración de Beaz- ha lanzado para acelerar el desarrollo de nuevos productos y servicios que resuelvan sus necesidades futuras e impulsen la innovación en Bizkaia.

El Programa tiene tres ejes: acceso a financiación, impulso la creación de spin-offs, y compra innovadora de los productos/servicios desarrollados por sus proveedores.

Su estrategia se basa en financiar proyectos de I+D y de Innovación tecnológica que buscan respaldo económico y -en virtud del artículo 64 bis de la Norma Foral 11/2013 del Impuesto Sobre Sociedades– trasladar la deducción que esos proyectos generen a Iberdrola. Para la empresa investigadora, los fondos recibidos se asimilarán a una subvención.

Tras una primera fase en la que Iberdrola analizará las solicitudes recibidas y valora su interés, Beaz, como entidad emisora de Informes de calificación a efectos fiscales previa para proyectos de I+D+i, se encargará de la tramitación y firma del contrato de financiación que exige la Norma.

Una vez firma el contrato, se iniciará la ejecución del proyecto.

Para mayor información y envío de solicitudes, contactar con esta dirección de correo.

 

, , ,
Beaz

GRATIS
VER