Infobeaz

Incubadoras, un entorno favorable al emprendimiento

La red de incubadoras de Bizkaia alberga más de un centenar de empresas que han generado 566 empleos y facturan 28 millones de euros. Ocho son los viveros que comparten el objetivo de crear un entorno favorable en el que las startups validen su modelo de negocio, interactúen, aprendan y vean cómo sus proyectos se aceleran. ¡En todas ellas hay espacio para ti!  

Para la Diputación apoyar el emprendimiento es una vía fundamental para garantizar el empleo y el crecimiento económico en Bizkaia. De ahí que acoger, facilitar y acompañar a nuevas empresas innovadoras que puedan tener una proyección global y sean escalables, sea una prioridad.

Dichos objetivos se concretan en las incubadoras empresariales. Incubadoras entendidas no solo como espacios en los que ubicar, a precios muy competitivos, nuevas iniciativas, sino como entornos de aceleración en los que poder interactuar con otras startups, con empresas tractoras, y con agentes que aportan conocimiento, asesoría y/o contactos con posibles inversores y alternativas financieras.

La idea es que la nueva empresa centre sus esfuerzos y recursos en la buena definición de su modelo de negocio, en el desarrollo de sus proyectos y servicios, y en la penetración en el mercado.

La red propia de incubación y aceleración de la Diputación cuenta con ocho viveros de empresas (impulsados en colaboración con otros agentes) pensados para diferentes tipos de proyectos, especializados o no en un sector de actividad, y/o con distinto grado de madurez. ¡Conoce cuál se adapta mejor a ti!

,
Beaz

GRATIS
VER