Infobeaz

We are testers finalista en South Summit 2017

Cinco de las diez startups que el 18 de mayo compitieron en la final regional del Norte de España de South Summit eran vizcaínas, entre ellas We are testers, la ganadora y, como tal, una de las 100 empresas que defenderán su proyecto en la final mundial.

Además de la final regional de South Summit, el Espacio Yimbi Bilbao acogió también la del BBVA Open Talent.

Arrecife SystemsClucomKasitokoVostok Electric, y We are testers compitieron en ambas pruebas. Junto a ellas, estuvieron también Carbon Solutions Company (Alava), Councilbox Technology (Galicia/ganadora del BBVA Open Talent), Multihelpers (Navarra), SOMAprobes y Naiz (Gipuzkoa).

We are testers es una startup proveedora de opiniones de consumo en tiempo real. Para ello ha creado una comunidad online en la que dialogan marcas y consumidores; en donde estos son remunerados por sus opiniones, y las marcas captan ideas y oportunidades de negocio de sus clientes.

Tras ganar la final regional, esta empresa que cuenta con el apoyo de Beaz participará en la final mundial de startups de South Summit que se celebrará en octubre en Madrid.

Además de las competiciones, el encuentro de Bilbao fue también la ocasión de escuchar una interesante charla entre Anna PortelaEneko Knörr e Ignacio Villoch. Ideas como que «la innovación es abierta o no es», la importancia de «pensar en grande y vendernos mejor», las dificultades que implica para una startup trabajar con una gran empresa, o las oportunidades de colaboración que están surgiendo entre empresas de distintos sectores, captaron la atención del público.

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER