Infobeaz

Quarizmi incluida en el panorama mundial del martech

Del 9 al 11 de mayo se celebraba en San Francisco la conferencia Martech 2017. Más de 1800 profesionales han participado en este foro que trasciende las fronteras tradicionales entre marketing y tecnología, y en el que cada año se traza el panorama mundial del sector. Panorama en el que este año figura una startup vasca: Quarizmi

Quarizmi es una de las 24 empresas que participan en el programa Bizkaia International Startup Connection que impulsa el Departamento foral de Desarrollo Económico con el fin de apoyar a startups locales en la aceleración de sus proyectos empresariales.

Es también una de las primeras que ha vivido la experiencia de trabajar en el CIC de Boston durante seis meses, desarrollando su negocio, «aprendiendo a vender de forma diferente (‘de manera mucho más directa y proactiva’) y tejiendo una red de contactos increíble».

Red que, unida a la interesante propuesta de valor de esta empresa creada en Mungia, les ha permitido formar parte del Marketing Technology Landscape Supergraphic (2017) y ahondar su hueco en el mercado internacional.

 

, ,
Beaz

GRATIS
VER