Infobeaz

Zitek premia el emprendimiento universitario en la UPV/EHU

abiatuLos Premios Abiatu 2016 han recaído en Flying DodosInsignia y Valorización y Logística Ambiental, empresas universitarias del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU cuya estrategia y desarrollo han sido destacados por el jurado.  
Los Premios Abiatu se enmarcan dentro del Programa Zitek que impulsan la UPV, el Departamento Foral de Desarrollo Económico y Territorial, y Beaz con el fin de promover el emprendimiento universitario.

Creados en 2003 y fallados cada dos años, reconocen dos categorías de premio: Mejor empresa de base tecnológica y Mejor empresa innovadora. En la primera de ellas ha sido distinguida la startup Valorización y Logística Ambiental; en la segunda, Insignia y Flying Dodos.

Han participado en el acto de entrega Carmelo Garitaonandia y Aitzol Lamikiz, vicerrector y director de Relaciones Externas del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU respectivamente, Eva Armesto, jefa de Servicio de Promoción Empresarial de la Diputación Foral de Bizkaia, y Ainara Basurko, directora general de BEAZ.

, , , , ,
Beaz

GRATIS
VER