Infobeaz

Ponentes Top Ten Training

Listado de ponentes que participan en las sesiones de Top Ten Training


Carlos Ortízortiz

  • Director del área de Market Intelligence en ONO.
  • Profesional con 20 años de experiencia en Marketing y alta especialización en Market Research.
  • Experto en el sector de las telecomunicaciones.

 


Christopher Smithsmith

  • Presidente y Fundador de BrandSmith.
  • Es uno de los mayores expertos en España en Branding y Management.
  • Cuenta con una amplia experiencia en consultoría, implantación y divulgación del Branding Estratégico como herramienta innovadora para solucionar problemas del Management
  • Actualmente profesor de la asignatura Branding como Herramienta de Dirección Estratégica en la Escuela de Negocio EAE (MBA, MBA Internacional y Master en Dirección de Marketing).

 


Arancha Pérez-Navarroarantxa-p

  • Experiencia profesional de más de 14 años desempeñando puestos de Gerencia y Dirección de nuevos Negocios en diferentes sectores: Telefónica, Orange, Prisa, con sólida experiencia en Estrategia y Nuevas Tecnologías.
  • En los últimos 3 años ha liderado y dirigido los proyectos de ayuda a la internacionalización de la Pyme tecnológica en el estado español y ha desarrollado otros proyectos, para el fomento del espíritu emprendedor, en la Fundación Banesto
  • Colabora activamente con el sector público mediante acuerdos con diferentes gobiernos regionales, así como con organismos estatales como ICEX y Red.es. De igual modo, y para la consecución y desarrollo de los diferentes programas de emprendeduría.
  • Licenciada en Ingeniería Aeronáutica, MBA por el IE y Curso Superior de Nuevas Tecnologías por el IE.

 


carmen-pCarmen Bielsa

  • Cuenta con más de 15 años de experiencia directiva en el ámbito del marketing digital y las nuevas tecnologías. Desde 2011 es la Digital Customer Service Manager en Orbital Proximity.
  • Anteriormente ha sido Directora de Servicios al Cliente y Account Supervisor en CP Proximity. Responsable del equipo de marketing y comunicación online en Indra (Information Technology and Services).
  • Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, Máster «Técnico en Diseño Gráfico y Multimedia aplicado al comercio electrónico”,
  • Curso Superior de Marketing digital, Comunicación digital y contenidos multimedia (ESIC) y cursando el Master de COMERCIO ELECTRÓNICO del Foro de Economía Digital (500h), E-commerce. Foro de Economía Digital.

 


Agustín Medinamedina

  • Publicitario, escritor y conferenciante.
  • Profesor de Publicidad, Creatividad y Marketing en Masters de escuelas de negocio como CESMA, EAE, MSMK, ICADE entre otros.
  • Anteriormente, director creativo en diversas compañías.
  • Más de doscientas conferencias en todo el mundo.
  • Autor de varios libros entre ellos: Cómo llegar al éxito de fracaso en fracaso (2006), Bye Bye Marketing (2010) y Hoja de ruta para emprendedores (2012).

Nacho Somalosomalo

  • Doce años liderando proyectos de comercio electrónico en posiciones directivas. Compañías como casadellibro.com, Planeta ecommerce network, dvdgo.com, El armario de la tele.com, Alice.es, Muchoviaje.com.
  • Anteriormente, seis años como consultor en Accenture.
  • Doctor en Economía Aplicada.
  • Profesor asociado IE business School, Profesor ISDI e IEB. Coordinador académico ecommerce The Valley. Director académico Master Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Guillermo de Haroharo

  • Directivo en Technicolor Entertainment Services, AvanGroup, Workcenter SGD.
  • Profesor en IE Business School, Online Business School, Munich Business School, Universidad de Salamanca, URJC, EAE Business School, European University.

 


Rafael García del Poyopoyo

  • Socio responsable del área de Business Digital en Osborne y Clarke.
  • Abogado de reconocido prestigio en materia jurídica de las Tecnologías de la Información tanto en el ámbito nacional como europeo.
  • Asesor jurídico de empresas nacionales e importantes grupos multinacionales de diversos sectores económicos.
  • Árbitro en materia de comercio electrónico de Confianza On-line en el seno de la Junta Arbitral Nacional de Consumo, del Comité de Arbitraje y Mediación de la Energía y la Ingeniería de la Asociación Europea de Arbitraje y sobre nombres de dominio en Red.es.

 


Valvanera CastroValvanera1-p

  • Más de 20 años de experiencia profesional, en empresas multinacionales, de diferentes sectores dirigiendo departamentos de Marketing y con responsabilidades internacionales.
  • Colaboradora en el desarrollo de diversas start-ups.
  • Directora académica del Master Executive en Administración y Dirección de Empresas (On Line) y Directora de Proyectos de Creación de Empresa de los programas on-line en EOI.
  • Colaboradora de Escuelas de Negocios, nacionales e internacionales, en el área de emprendimiento, marketing e innovación: EAE (Madrid), Escuela Europea de Negocios (Madrid), GIO-UPM (Madrid), ESERP (Madrid), ITBA (Buenos Aires), EIN (Bogotá), University of Miami (Miami), UPC (Lima), BSP (Sao Paulo) y UCAB (Caracas).

Manuel Balserabalsera

  • Presidente y Fundador de iTrain Global.
  • Anteriormente, CEO de CP Proximity.
  • Experiencia directiva en BBDO, ONO, Liberty Media, GGA Vivendi, Ruiz Nicoli, Briefing, Burson Marsteller, NHK.
  • Profesor de marketing estratégico de ESIC, profesor asociado de la UCJC y profesor invitado en numerosas escuelas de negocio (EAE, IE, CESMA) y varias universidades españolas Universidad de Valladolid y Universidad Complutense de Madrid.

 


brocal2Jaime Martinez-Brocal

  • Cuenta con más de 15 años de experiencia directiva en empresas del ámbito del marketing digital y las nuevas tecnologías
  • Socio y fundador de diferentes empresas del entorno digital.
  • Licenciado en CC Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra.
  • Master en Marketing Digital (FECEMD) por ESIC y Master in Business Administration por IESE.

 


Paco Gómezgomez

  • Directivo de Entradas.com
  • En los casi treinta años de trayectoria profesional, destaca su experiencia en las grandes áreas del sector del Marketing: publicidad general (16 años), Marketing directo y relacional (5 años), anunciante (3 años) y consultoría de marketing estratégico (5 años), lo que le dota de una experiencia singular, casi única entre los profesionales del sector.
  • Profesor en ICEMED (Madrid) en técnicas de captación y fidelización de clientes durante tres años.

 


Javier de Pazpaz

  • Socio Responsable de Estrategia y Operaciones en el sector TMT de PwC en España.
  • Más de 20 años de carrera tanto en consultoría en compañías como Booz & Co, A.T. Kearney, Diamondcluster International y Roland Berger Strategy Consultants.
  • En la industria ha sido durante 3 años Director General de Marketing y Miembro del comité de dirección de ONO.
    Profesor colaborador del Executive MBA de ESADE en Madrid.
, ,
Beaz

GRATIS
VER