Selected 2023
Los días 23 y 24 de noviembre, la Sociedad Filarmónica de Bilbao acogerá la X edición de Selected Bilbao.
Los días 23 y 24 de noviembre, la Sociedad Filarmónica de Bilbao acogerá la X edición de Selected Bilbao.
El 30 de noviembre, el nodo vasco de la red EEN organiza una jornada informativa sobre las convocatorias europeas de financiación en cascada.
Los días 12 y 26 de diciembre hay jornada de puertas abiertas en 42 Urduliz, el campus de programación que impulsan la Diputación Foral de Bizkaia y Fundación Telefónica
El 14 de diciembre, en el marco del programa Provider, BIC Bizkaia acogerá una jornada tecnológica sobre Realidad Aumentada que impartirá BexReal y en la que participarán 12 centros de Formación Profesional.
El 15 de diciembre, Nagusi Intelligence Center acogerá la presentación de un nuevo informe monográfico elaborado por su servicio de Vigilancia e Inteligencia Competitiva. A estudio está la Inteligencia Artificial y las aplicaciones y oportunidades de negocio que conlleva para las empresas del sector de la Silver Economy
El 18 de diciembre Emprender Zitek entregará los premios Handira JO con los que se reconoce las mejores tesis doctorales de la UPV/EHU con oportunidad de ser un proyecto empresarial.
Los días 9, 20 y 23 de enero hay jornada de puertas abiertas en 42 Urduliz, el campus de programación que impulsan la Diputación Foral de Bizkaia y Fundación Telefónica
El 16 de enero, el nodo vasco de la Red Enterprise Europe Network, EEN Basque, ha organizado una jornada informativa titulada "Cooperación tecnológica internacional: oportunidades de financiación 2024".
El 25 de enero, Nagusi Intelligence Center acogerá su primera charla temática 2024, dedicada al tema del "Voluntariado de/para las personas mayores contra la soledad"
Del 29 de enero al 2 de febrero, 42 Urduliz organiza una nueva Piscine Discovery Web, formación gratuita que te permitirá sumergirte en el mundo de la programación y conocer la metodología 42.
Los días 3, 13 y 27 de febrero hay jornada de puertas abiertas en 42 Urduliz, el campus de programación que impulsan la Diputación Foral de Bizkaia y Fundación Telefónica
El 6 de febrero, EEN Basque ha organizado una jornada online titulada "Oportunidades de financiación europea para la industria marítima vasca".
El 6 de febrero, Nagusi Intelligence Center acogerá el primero de los dos encuentros que organiza a lo largo del año dirigidos solo a las empresas NIC con el fin de favorecer la creación de sinergias entre ellas y presentarles información relevante.
El 12 de febrero 42Urduliz abre una nueva piscina, la prueba que determina la admisión definitiva en este campus de programación que impulsan Fundación Telefónica y la Diputación Foral de Bizkaia.
El 14 de febrero Beaz acogerá un encuentro Zitek Coffee que reunirá a personas emprendedoras que desarrollan sus proyectos en las incubadoras Zitek.
El 22 de febrero, en el marco del programa Egin eta Ekin, el IES Uribarri-Basauri visitará BIC Bizkaia.
Hasta el 20 de marzo está abierto el plazo para enviar candidaturas a los premios CEBEK Emprende,
El 27 de febrero, el auditorio de la Spri acogerá un infoday Horizonte Europa: Cluster 1 Salud, organizado por EEN Basque en colaboración con Basque Health Cluster, Bioef, CDTI y FECYT.
El 4 de marzo el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia acogerá la jornada “Presentación de las ayudas de Diputación Foral de Bizkaia”, organizada por la entidad foral y los Parques Tecnológicos de Euskadi con el fin de explicar en detalle los programas de ayudas, servicios y fondos que este año se han puesto a disposición de las empresas
El 11 de marzo el auditorio de la SPRI acogerá la jornada “Oportunidades de financiación a la colaboración internacional en I+D+i: Energía y Movilidad" que EEN Basque hemos organizado junto con Gobierno Vasco, CDTI, Clúster de Energía, Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi, y EIT InnoEnnergy.
(Plazas limitadas según orden de inscripción)
El plazo ha finalizado.
Una vez solcitado el contraste individualizado, asegúrate de finalizar el formulario para inscribirte a la sesión de formación.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
