Manunet: financiación para proyectos de I+D en fabricación avanzada de pymes

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha finalizado

Manunet: financiación para proyectos de I+D en fabricación avanzada de pymes

febrero 25/8:00 am - marzo 17/5:00 pm

El 17 de marzo se cierra el plazo de Manunet 2020, iniciativa que promueve la financiación de proyectos de I+D internacionales, relacionados con la fabricación avanzada y desarrollados por pymes. Las ayudas ascienden a 12 millones de euros, pudiendo obtener cada empresa hasta 250 000 € anuales.

Manunet es una red europea, liderada por el Gobierno Vasco y formada por gobiernos de 9 países y 6 regiones, a través de la cual se coordinan distintos programas de financiación. En el caso de Euskadi, las ayudas son gestionadas por Innobasque.

Entre los objetivos de Manunet están el impulso a la cooperación transfronteriza para el desarrollo de proyectos a corto plazo que supongan un grado significativo de innovación e impacten en el posicionamiento en el mercado de sus promotores.

Dado que la colaboración con empresas, universidades o centros de investigación de al menos dos de los países/regiones integrados en la red, es uno de los requisitos, la búsqueda de socios es una de las prioridades.

A ello te ayuda el nodo vasco de la Red EEN, de la cual formamos parte Beaz, las cámaras de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, Innobasque, y la Spri.

¡Cuenta con nuestro apoyo!

 

 

 

Detalles

Comienza:
febrero 25/8:00 am
Finaliza:
marzo 17/5:00 pm
Evento etiquetas:
, ,
Beaz

GRATIS
VER