Abierto el plazo para optar a los BBSC Awards 2019

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha finalizado

Abierto el plazo para optar a los BBSC Awards 2019

junio 1/8:00 am - septiembre 5/5:00 pm

Hasta el 5 de septiembre está abierto el plazo para optar a los BBSC Awards 2019, pensados para proyectos innovadores de cualquier industria que estén aún en fase inicial. ¡Tú pones la idea, Biscay Bay Startup Campus los recursos! Inscripciones. 

Organizados en colaboración con la UPV/EHU y la Diputación Foral de Bizkaia, estos premios tienen como objetivo promover la atracción, la creación y el crecimiento de startups que puedan generar empleo y riqueza en Bizkaia.

Ya en su segunda edición, fueron creados al constatar que uno de los mayores frenos a los que se enfrentan las personas emprendedoras es la falta de recursos económicos para poner en marcha su proyecto.

Por ello, además de una dotación de hasta 10 000 €, los BBSC Awards incluyen el acceso a mentores y a un espacio de oficina durante un año. Además, los equipos ganadores podrán participar en actividades de formación y dinamización organizadas por Zitek, Bilbao Valley y Walden.

En cuanto a la dinámica del premio, en una primera selección se elegirán 12 proyectos que optarán a la final que tendrá lugar el 19 de septiembre en Bizkaia Aretoa; los ganadores se darán a conocer ya el día 20 durante la gala Biscay Bay Startup Campus.

Detalles

Comienza:
junio 1/8:00 am
Finaliza:
septiembre 5/5:00 pm
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,
Beaz

GRATIS
VER