Premios Emprendedor XXI, cuatro empresas de Bizkaia en la final

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Premios Emprendedor XXI, cuatro empresas de Bizkaia en la final

junio 28/8:00 am - 5:00 pm

El 28 de junio tendrá lugar la entrega del Premio Emprendedor XXI que conceden Caixabank y Enisa. Cuatro empresas vizcaínas se encuentran entre las finalistas.

Los Premios Emprendedor XXI distinguen dos categorías de premios, uno Regional otorgado a la mejor empresa de su territorio. En el caso de País Vasco, la ganadora de este año es la startup vizcaína Ironchip Telco, especializada en la creación de productos de ciberseguridad basados en geolocalización.

La segunda categoría, Retos Emprendedor XXI, premia a las dieciséis empresas de toda la Península Ibérica que presenten mejores soluciones a 8 retos XXI: banca, bienestar, ciudad, deeptech, juntos, planeta, vive y semilla. En esta edición, 955 empresas han presentado proyectos, 42 han llegado a la final, cuatro de ellas de Bizkaia: Fixme (reto bienestar), Ludus Global (reto deeptech), Gaptain (reto juntos), y de nuevo Ironchip Telco (reto ciudad).

Además de visibilidad, reconocimiento y acceso a contactos de referencia, las empresas ganadoras recibirán premios en metálico, mentoring especializado, acceso a un programa de acompañamiento internacional, y la participación en el Investors Day Emprendedor XXI.

Detalles

Fecha:
junio 28
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Etiquetas del Evento:
,
Beaz

GRATIS
VER