7 de marzo – I Encuentro de oportunidades de contratación pública

Este evento estará orientado a mostraros las principales oportunidades de Contratación pública a nivel estatal y, sobre todo, a identificar, compartir y trabajar sobre oportunidades concretas de Compra Pública de Innovación (CPI) de manera colaborativa.

La CPI es, actualmente, uno de los principales modelos de colaboración público-privada en entornos de innovación, con una presencia cada vez más grande en los planes de contratación de las Administraciones Públicas tanto a nivel nacional como europeo. Desde el punto de vista empresarial, la CPI es una herramienta que permite compartir los riesgos asociados con la innovación tecnológica, asegurar primeros clientes de referencia y utilizar la colaboración con el sector público como forma de acelerar la llegada al mercado de productos y tecnologías innovadoras.

  • 09.00h – 09.05h – Bienvenida
  • 09.05h – 09.20h – Refrescando conceptos CPI
  • 09.20h – 10.00h – Presentación del Mapa de oportunidades de contratación pública
  • 10.00h – 10.30h – Presentación de verticales tecnológicas clave identificadas
  • 10.30h – 11.00h – Contraste de capacidades y búsqueda de sinergias
  • 11:00h – 11.30h –  Café
  • 11.30h – 13.00h – Ideación de proyectos
  • 13.00h – 13.30h – Cierre y próximos pasos

Formato: Presencial.

Lugar: Sabino Arana 8, Bilbao.

Fecha límite de inscripción: 6 de marzo.

Inscripciones


El plazo de inscripción ha finalizado.

Beaz

GRATIS
VER